Clinica veterinaria Alzira Natura

"Veterinarios Alzira"

SERVICIOS

SERVICIOS
PELUQUERIA CANINA ALZIRA NATURA

La peluquería representa una parte fundamental y diaria de los cuidados a nuestras mascotas.

El cuidado adecuado del manto nos aporta: mudas controladas, brillo y calidad del pelaje, piel sana e hidratada y evita el mal olor y suciedad.

El cepillado y el baño deben de formar parte de la rutina higiénica de nuestra mascota.
En nuestra peluquería realizamos las sesiones con mimo y cuidado, destinando el tiempo necesario para cada cliente.

Respetamos la técnica a utilizar siempre teniendo en cuenta su tipo de manto. Las técnicas específicas utilizadas no son solo un simple arreglo estético sino renovaciones adecuadas del manto.

Los productos que utilizamos son de primera calidad y específicos para cada tipo de pelo. Una cosmética natural y adecuada para su pH.

La peluquería natura ofrece unos bonos para que pueda realizar el perfecto mantenimiento de su mascota durante todo el año. Se presentan en baños quincenales y mensuales dependiendo de la necesidad de cada cliente.


TIENDA ALIMENTACIÓN Y COMPLEMENTOS MASCOTAS ALZIRA NATURA

Natura ofrece una variedad de productos de gran calidad, tanto para perro como gato.
Ofrecemos una línea de artículos funcionales para buscar soluciones para los problemas del día a día.

Trabajamos en primeras marcas para complementos; Hunter, United Pets, Reddingo…, para nuestra cosmética; Vitacoat, kw, Crown Royale, Oh my dog…

Ofrecemos alimentación de primera calidad:

Royal Canin que es reconocida por la investigación de la formulación para la fabricación y comercialización de alimentos específicos para gatos y perros según su edad, raza, talla, estilo de vida o para ayudar en el manejo de distintas patologías.

Y Natural Greatness que ofrece un enfoque natural a la nutrición animal, con ingredientes de alta calidad para alimentar a todo tipo de perros. Sus productos están fabricados con un proceso natural de cocción . La tecnología americana utilizada es altamente avanzada con Inyección directa de carne fresca. La calidad de los ingredientes naturales utilizados y su proceso avanzado de nueva tecnología, dan a nuestros productos un alto nivel de palatabilidad y digestibilidad.



 
Horario

LUNES A VIERNES: 9:00 h a 21:00 h
SABADOS: 9:00 h a 14:00 h




 
Consulta de mascotas Alzira, Cirugía general mascotas alzira, Análisis clínicos mascotas alzira, Peluquería Canina Alzira, Peluqueria mascotas alzira
Consulta de mascotas Alzira, Cirugía general mascotas alzira Análisis clínicos mascotas alzira, Peluquería Canina Alzira Peluqueria mascotas alzira, Clínicas veterinarias Comida para perros y gatos, Animales de compañía Tiendas de mascotas, Veterinarios
C/Colon, nº 22 Bajo
46600  Alzira (Valencia)

Tfno.: 96 241 83 52 - URGENCIAS: 661.832.348
¡Insertar Clinica veterinaria Alzira Natura como PDI en tu navegador!